Clinica Dental Zarate en America.
Clinica Dental Zarate. Clinicas dentales en Madrid y Toledo.

CONTACTA CON NOSOTROS

* Campos Obligatorios

URGENCIAS EN VALDEMORO

Urgencias en Valdemoro - Clínica Dental ZárateSeguro que en más de una ocasión te habrás encontrado buscando una clínica dental de urgencias en Valdemoro sin obtener una respuesta adecuada a tus necesidades. Desde Clínica Dental Zárate podemos afirmar que eso se ha terminado porque con nuestro servicio de urgencias en Valdemoro tendrás a tu disposición a nuestro personal técnico y profesional en cualquier momento.

Te contamos algo más sobre nosotros. Somos una empresa dedicada al cuidado bucodental y a la realización de diferentes tratamientos relacionados con todas las dolencias y patologías que tengan que ver con el área maxilar y dental. Nuestra clínica está formada por un grupo de profesionales médicos y odontólogos con más de 12 años de experiencia y conocimiento del sector. Fundada por el Dr. Miguel Ángel Zárate Gamarra, Clínica Dental Zárate cuenta con dos clínicas físicas en Toledo y Pinto, pero también presta servicios en otras localidades como Esquivias, Aranjuez y Seseña, entre otras.

El buen hacer y la calidad en el trabajo nos ha permitido prestar servicios a diferentes hospitales, consultas y clínicas situados tanto en Madrid como en Toledo, en varias áreas como la implantología, la cirugía buco-maxilofacial y la odontología tradicional: empastes, reconstrucciones, implantes, endodoncias, ortodoncias, etcétera.

Como pues no somos una clínica más. En una apuesta continua por la excelencia creemos oportuno ofrecer un servicio de urgencias en Valdemoro, localidad cercana tanto a la capital y a otros núcleos de población de la Comunidad de Madrid. Si necesitas una clínica dental con servicio de urgencias en Valdemoro acude a Clínica Zárate. Ponte en contacto con nosotros llamando al 91 502 75 52 o 91 670 63 19. También puedes enviarnos un correo a info@clinicadentalzarate.com

Siguenos en Google +
Siguenos en Facebook en nuestro grupo de Clinicas Dentales en Madrid y Toledo.