Clinica Dental Zarate en America.
Clinica Dental Zarate. Clinicas dentales en Madrid y Toledo.

CONTACTA CON NOSOTROS

* Campos Obligatorios

RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN MADRID

Rellenos con ácido hialurónico para frenar el paso del tiempo - Clínica Dental ZárateEntre nuestros múltiples tratamientos estéticos, en Clínica Zárate realizamos tratamientos de relleno con ácido hialurónico en Madrid.

El ácido hialurónico fue descubierto hace 80 años y hoy día es uno de los grandes protagonistas de los tratamientos estéticos contra el envejecimiento, entre otras muchas aplicaciones.

El paso del tiempo provoca la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. Con la edad también aparecen otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios y pómulos.

El tratamiento de relleno con ácido hialurónico en Madrid de Clínica Zárate es efectivo para paliar todos estos síntomas y se realiza mediante infiltraciones que contribuyen a hidratar y a dar volumen a la piel.

El ácido hialurónico es una sustancia natural, segura y reabsorbibles con efectos estéticos comprobados.

Además, el Ácido Hialurónico tiene múltiples efectos: lubricante, cicatrizante, antiinflamatorio, bacteriostático y, además, tiene una gran capacidad de absorción de agua. Por ello también es usado en otras muchas aplicaciones, como la odontología, la oftalmología o incluso la oncología.

Si buscas un tratamiento de relleno con ácido hialurónico en Madrid, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario o llamando al 911741500 y resolveremos todas tus dudas.

Siguenos en Google +
Siguenos en Facebook en nuestro grupo de Clinicas Dentales en Madrid y Toledo.