Clinica Dental Zarate en America.
Clinica Dental Zarate. Clinicas dentales en Madrid y Toledo.

CONTACTA CON NOSOTROS

* Campos Obligatorios

TRATAMIENTO AVANZADO DE MESOTERAPIA EN MADRID

Tratamiento de Mesoterapia en Clínica Dental Zárate - Clínica Dental ZárateLa Clínica Zárate es especialista en tratamientos de mesoterapia en Madrid. Este tratamiento rejuvenece la piel, reduce las arrugas y la celulitis.

La mesoterapia es un tratamiento cosmético médico no quirúrgico, consistente en la aplicación de micro- inyecciones de medicamentos convencionales y homeopáticos, extractos de plantas, vitaminas y aminoácidos en la grasa subcutánea con el objetivo de destruir las células de grasa adiposas. Las agujas utilizadas en mesoterapia son cortas y delgadas, lo que hace que las inyecciones sean prácticamente indoloras.

La mesoterapia fortalece las fibras de elastina, estimula la producción de colágeno, combate los radicales libres y estimula la actividad celular.

La mesoterapia es efectiva para tratar diferentes problemas, como la celulitis facial y arrugas del cuello, cicatrices, hiperpigmentación, fladidez de la piel, estrías, alopecia, hiperqueratosis, acné y un largo etc.

Los resultados de la mesoterapia son visibles casi desde la primera sesión: la piel adquiere una mayor uniformidad, desaparecen los síntomas de fatiga de nuestro rostro y los tejidos se reafirman reduciéndose las arrugas.

Si necesitas un tratamiento de mesoterapia en Madrid, en Clinica Zarate nos esforzamos por proporcionarles el mejor servicio a nuestros pacientes, con las técnicas más eficaces y avanzadas y con el trato más amable y cercano. Si tienes cualquier duda o quieres hacernos una consulta, puedes rellenar el formulario de la derecha. Estaremos encantados de atenderte.

Siguenos en Google +
Siguenos en Facebook en nuestro grupo de Clinicas Dentales en Madrid y Toledo.