Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

English Version
Clinica Dental Zarate en America.
Clinica Dental Zarate. Clinicas dentales en Madrid y Toledo.
Clinica Dental Zarate. Clinicas dentales en Madrid y Toledo. Clinica Dental Zarate. Clinicas dentales en Madrid y Toledo. Clinica Dental Zarate. Clinicas dentales en Madrid y Toledo.

CLÍNICA DENTAL ZÁRATE TAMBIÉN EN AMÉRICA

Nuestro equipo de Clínica Dental Zárate ahora también presta sus servicios tanto en Lima (Perú) como en Buenos Aires (Argentina).

Un excelente equipo de profesionales que ofrecen servicios dentales profesionales para la corrección de la articulación mandibular. Entre esos servicios e intervenciones están la corrección de maxilar y mandíbula (cirugía ortognática), implantes dentales, colocación de ácido hialuronico, bichectomias y todo el complejo maxilo facial, etc.

Todas las intervenciones son realizadas en el Hospital Porvenir de Lima y en el Hospital Italiano de Buenos Aires, en diferentes fechas al año previamente designadas.

Puede acceder a la página web de la ESAIS (European Studies in Advanced Implantology and Surgery) si desea contactar con estos profesionales de la Odontología en América.

HTTPS://ESAIS.ES

Contacto para Pacientes de América:            +34616171106

Clinica Dental Zarate. Clinicas dentales en Peru y Argentina.

Clinica Dental Zarate. Clinicas dentales en Peru y Argentina.

Cirugía Ortognática

Cuando un paciente candidato a la cirugía ortognática acude a nuestro equipo médico se le realiza un análisis completo de su cara, estudiando exhaustivamente todos los elementos que la componen: mandíbula, maxilar, huesos cigomáticos, nariz, regiones orbitarias, dientes y todos los tejidos blandos que recubren el esqueleto facial y la región cervical. De la misma manera que todos estos componentes forman un conjunto indivisible, el cirujano maxilofacial también debe valorar conjuntamente la morfología y la función. Así, cuando se pretenda armonizar un rostro se debe evaluar de forma holística todo el complejo dento-cráneo-maxilofacial con sus distintos elementos tanto estéticos como funcionales. Los profesionales del Instituto Maxilofacial conciben la funcionalidad y la estética como un todo.

Articulación Temporomandibular o ATM

Las articulaciones temporomandibulares (una a cada lado de la cabeza) se encargan de que la mandíbula articule con el hueso temporal, en el cráneo. Estas articulaciones son las que permiten que la mandíbula se mueva hacia delante y hacia atrás, por lo que son indispensables para realizar funciones básicas como masticar o hablar.

El síndrome de la ATM puede tener distintas causas y en muchos casos es imposible determinar su origen exacto. No obstante una de las causas más comunes es el estrés físico sobre las estructuras cercanas a la articulación, como son los músculos de la mandíbula, la cara y el cuello, los dientes, los ligamentos, los vasos sanguíneos o los nervios cercanos.

Implantes Dentales

Los implantes dentales son la mejor solución a la hora de reponer dientes perdidos. Son tornillos de titanio que mediante una intervención quirúrgica menor se colocan en el hueso maxilar y sustituyen a la raíz del diente ausente. Posteriormente sobre ellos se coloca la restauración, normalmente una corona hecha a medida que tiene el aspecto y la función de un diente natural.

Para colocar un implante dental, en primer lugar hay que realizar, mediante pruebas radiográficas, el estudio del estado del hueso donde irá colocado el implante. El procedimiento de colocación comienza con la aplicación de anestesia en la zona a tratar, posteriormente procediendo a preparar el hueso donde irá alojado el implante. Esta preparación se realiza mediante una secuencia de fresas con la forma del implante que se introducen de menor a mayor hasta crear el alojamiento exacto donde irá el implante. Por último se colocará el implante y si ha sido necesario abrir la encía se procederá a cerrar la herida con puntos de sutura.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y contribuye a reponer el ácido hialurónico natural perdido. Dependiendo de su densidad, se puede utilizar en diversas aplicaciones.

¿Qué consigue entonces el tratamiento con ácido hialurónico? Permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

La remodelación facial con sustancias de relleno es una técnica médica que va a regenerar el volumen perdido, elimina arrugas, moldea el contorno facial, reduce surcos y pliegues, aporta volumen y perfilado a los labios. Es una técnica indicada para rellenar depresiones cutáneas y recrear el volumen perdido por el paso del tiempo, además de hidratar la piel y corregir inesteticismos faciales.

El ácido hialurónico se obtiene en laboratorio, por lo tanto, es de origen químico, totalmente biocompatible y reabsorbible. Se encuentra en la composición corporal del ser humano, pero con el envejecimiento se va perdiendo y por ello la piel pierde tersura, aparece flacidez y la distorsión del óvalo facial.

Bolas de Bichat

Las Bolas de Bichat son unos cúmulos de grasa con forma de bola que se encuentran en las mejillas y que dan al rostro un aspecto regordete, abultado y poco definido. Están ubicadas entre el músculo masetero y el músculo buccinador, a ambos lados de la cara y no tienen ninguna función específica.

La Bichectomía es una intervención quirúrgica en la que se efectúa una pequeña incisión en el lado interno de cada una de las mejillas y, mediante presión desde la cara externa, se extraen las Bolas de Bichat. El proceso es fácil y no es doloroso, utilizándose normalmente anestesia local. Con una duración de 30 a 45 minutos, resulta muy similar a un tratamiento odontológico. En cuanto al postoperatorio, no suele haber inflamación y disminuye paulatinamente. Los efectos definitivos se aprecian un mes después de la intervención y el entorno que rodea al paciente suele asociarlo con una intervención odontológica si éste no desea que se filtre que se ha sometido a una cirugía.

Siguenos en Google +
Siguenos en Facebook en nuestro grupo de Clinicas Dentales en Madrid y Toledo.